Asindown presenta junto al Valencia C.F. el calendario benéfico del 2022

(21 Jun 2022)

Escrito por Rocio

 “Autor bio”

La Fundación Asindown ha presentado junto al Valencia C.F. el Calendario benéfico 2022 con una actividad lúdico-deportiva de futbol entre el equipo de Asindown y el VCF Inclusivo en la Ciudad deportiva. Un calendario que aporta ingresos para que la Fundación pueda seguir prestando servicios a todas las familias, a pesar de la fuerte crisis provocada por la COVID 19. Servicios como: Formación específica, deporte adaptado, empleo con apoyo, envejecimiento activo, etc. En esta celebración se contó con la asistencia de los futbolistas Dimitri Foulquier, Koba Leïn, Bea Beltrán y Esther Martín-Pozuelo y del director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei.

Son ya diecisiete años consecutivos los que lleva el Valencia C.F. realizando este proyecto solidario que da visibilidad a los usuarios y usuarias de Asindown con el objetivo de alcanzar una sociedad inclusiva. Precisamente, el VCF Inclusivo cumplió en la temporada 2020.21 cinco años de existencia, si bien desde la Fundació VCF se trabaja con este colectivo desde el curso 2011/12.

El calendario 2022 sale hoy a la venta en las dos tiendas oficiales del Valencia CF a un precio de 10 euros. Este año cuenta con un factor que le da un toque todavía más emocionante, el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas. “En la portadilla de cada calendario encontrarán un número del 00001 al 10000, el ganador o ganadora del viaje será aquella persona que su número coincida con las cuatro últimas cifras del número del primer premio del sorteo de Lotería Nacional del 26 de febrero de 2022″, ha explicado Ricardo Franquelo, Jefe de zona Levante Norte de B The Travel Brand, empresa que este año colabora con la cortesía de este viaje.

Esta campaña benéfica cuenta con la participación de más de 30 compañías colaboradoras. Sin el apoyo del tejido empresarial no sería posible alcanzar esa sociedad por la que Asindown trabaja diariamente.

A través del diseño del Calendario 2022 han querido transmitir esa vuelta al movimiento y a vivir sin miedo. “Después de estos años en los que el mundo ha estado congelado, por fin ha llegado la hora de renacer, y así lo hemos querido reflejar en el Calendario con unos movimientos que representan un gran paso hacia un futuro mejor y un diseño que te hace sentir vivo” ha explicado Ekaterina Koplyova, diseñadora del Calendario benéfico 2022.

Entradas relacionadas

Top