LA MARE QUE VA 

LA MARE QUE VA

Más allá de la hostelería…

La Mare que Va no es sólo un proyecto de formación en hostelería para personas con discapacidad. Es el reflejo de la sociedad que queremos construir donde las barreras se transformen en lanzaderas de oportunidades y donde la diversidad sea el motor de la riqueza.

#LMQV es un proyecto rompedor que ha tenido la suerte de contar con embajadores de lujo a nivel institucional y del sector turismo y la hostelería como Ricard Camarena y Begoña Rodrigo. Además, son muchas las empresas que se empiezan a sumar a nuestra locura para que los valores de inclusión se difundan por cada rincón.

La Mare que Va se convierte en un referente en formación para personas con discapacidad intelectual y, al mismo tiempo, un punto de encuentro para el tejido empresarial y cultural y la mejor forma de explicar la sociedad el futuro. El turismo, la hostelería, nuestras empresas y, por supuesto, la cultura son experiencias, valores y emociones.

NUESTROS VALORES

Inclusión

Nuestra entidad está comprometida y dedicada a la inclusión social de nuestros usuarios y usuarias en todas sus etapas vitales.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top