Proyecto cofinanciado por:

a través de:

¿Qué es la ‘LA MARE QUE VA’?

LMQV es el proyecto más innovador y disruptivo de la Fundación Asindown: un centro de formación en hostelería y turismo para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual donde las empresas, instituciones y sociedad en general podrán celebrar sus eventos, fomentando la inclusión sociolaboral del colectivo y poniendo en valor sus capacidades. Un espacio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, donde se fomente la gastronomía valenciana y los productos de proximidad y temporada, ubicado en un enclave emblemático como La Marina de València.

¿Quieres sumarte a nuestra LOCURA DE PROPORCIONES GASTRONÓMICAS

y ser parte de LMQV?

Sin duda, para nuestra Fundación es una apuesta muy valiente que se ha decidido llevar a cabo para ofrecer formación a medida y de calidad para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, quienes anhelan tener acceso al mercado laboral, a la vez que demostramos que una sociedad realmente inclusiva es posible. Pero para ello, necesitamos ir sumando grandes entidades que se unan al proyecto.

Desde la Fundación Asindown buscamos alianzas con aquellas entidades que compartan nuestros valores y quieran formar parte de LMQV sumándose a nuestro camino hacia una inclusión real de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual no solo a nivel social y laboral, sino en todos aquellos aspectos que les permitan ser personas de pleno derecho.

En Asindown creamos colaboraciones a medida con cada partner, pues queremos crear cada vez algo nuevo y único, como único es el colectivo de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. 

Para ampliar información puedes contactar con lamarequeva@asindown.org.

La Mare Que Va

Un proyecto de:

Asindown

En:

La Marina de Valencia

Con el apoyo de:

Ajuntament de Valencia
Ajuntament de Valencia
ceramica a mano alzada

Rehabilitación del espacio con el apoyo de:

ceramica a mano alzada
ceramica a mano alzada
ceramica a mano alzada

Se han sumado a nuestra locura:

ceramica a mano alzada
ceramica a mano alzada
ceramica a mano alzada

Colaboran en la formación de nuestros usuarios y usuarias:

LO QUE DICEN

DE NOSOTROS

NUESTROS VALORES

Inclusión

Nuestra entidad está comprometida y dedicada a la inclusión social de nuestros usuarios y usuarias en todas sus etapas vitales.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top