ASINDOWN FORMACIÓN 

ASINDOWN FORMACIÓN

Los itinerarios formativos de la Fundación Asindown se han trazado en una constante línea de consolidación de los programas y servicios que ya estábamos realizando y sobre la incorporación de otros proyectos a los itinerarios formativos de la entidad que aportan valor añadido y permiten una mayor diversidad de oportunidades formativas.

La definición y concreción de cada programa permite poder trazar un perfil individualizado a cada usuario/a y que, en base a las revisiones periódicas del mismo, se pueda ir moldeando a sus necesidades y capacidades para intentar obtener los máximos resultados en la línea de nuestros objetivos. Estos se enmarcan de la siguiente manera:

  • Promover una atención integral e individualizada.
  • Dotar y afiazar las capacidades, competencias y destrezas para disminuir sus obstáculos personales, formativos y del entorno, y en consecuencia mejorar su empleabilidad.
  • Favorecer su autonomía  y madurez personal, promoviendo un aprendizaje funcional, activo y significativo  ajustado a la demanda social y laboral.
  • Mejorar la empleabilidad 

 

ITINERARIOS FORMACIÓN ASINDOWN

PROGRAMAS ASINDOWN FORMACIÓN

PROGRAMAS TRANSVERSALES ASINDOWN FORMACIÓN

radio asindown
huerto
CAMPOFRIO Y ASINDOWN

PROGRAMAS SUBVENCIONADOS ASINDOWN FORMACIÓN

NUESTROS VALORES

Inclusión

Inclusión. Implicados y comprometidos con la inclusión social de nuestros ususarios en todas las etapas de sus vidas.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top