ASINDOWN DEPORTE 

ASINDOWN DEPORTE

Los programas de actividad física y deporte han ido, paulatinamente, cogiendo un enorme peso y una gran repercusión en la entidad. Los avances en la investigación y el estudio de los beneficios de la actividad física en el bienestar a todos los niveles (físico, social, cognitivo y emocional) de los y las deportistas se ha contrastado con el seguimiento específico de la evolución de nuestros programas.

Además, los valores transmitidos a través de la práctica deportiva supone un objetivo específico alcanzado de forma muy satisfactoria al haber conseguido un grupo clase compacto, con una sólida base de apoyos interna y con un sentido del compañerismo muy desarrollado. Asimismo, se han incorporado los hábitos saludables y, entre ellos, la práctica habitual de deporte, como piezas fundamentales para un estilo de vida completo y sano.

El compromiso con el grupo clase es una pieza clave del trabajo específico en la práctica deportiva y el trabajo de la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia. El trabajo se vio reflejado en los apoyos internos y en la creación de un grupo sólido dentro y fuera del entorno deportivo.

Así, además de nuestros Programas Deportivos, hemos incorporado en los Itinerarios Formativos de Adultos 2 horas semanales de actividad física y hábitos saludables para complementar nuestra apuesta formativa y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y usuarias.

NUESTROS VALORES

Inclusión

Inclusión. Implicados y comprometidos con la inclusión social de nuestros ususarios en todas las etapas de sus vidas.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top