Ha pasado más de un año desde que desde el área de Empleo de Asindown, decidimos premiar el esfuerzo y tesón diario de nuestros chicos y chicas con la celebración de la Gala Imparables. Y lo hicimos porque el camino no ha sido fácil para ell@s y aun así, no han dejado de caminar.

Porque no les ha resultado nada fácil prepararse para el mundo laboral y aun así, no se han detenido. Porque les resultó mucho más difícil que al resto de personas encontrar trabajo y aun así, nunca han dejado de ilusionarse. Porque ahora, que ya están trabajando, no dejan de esforzarse para hacerlo bien, para ser cada vez mejor profesional.

Por eso, y porque hemos comprobado que no hay pandemia ni confinamiento que pueda con sus ganas, hemos decidido que el reconocimiento debe seguir. Ahora más que nunca, podemos asegurar que nuestros chicos y chicas, son IMPARABLES Desde Asindown Empleo queremos premiar cada mes una actitud, un valor. Al trabajador/a Imparable del mes por su trayectoria. Al trabajador/a Imparable del mes por su actitud. Al trabajador/a Imparable del mes por su... bueno, mejor lo iremos descubriendo poco a poco. Chicas y chicos de Asindown Empleo, podéis estar content@s con vuestro esfuerzo, no dejéis de luchar.

SOIS GENIALES SOIS IMPARABLES