El Valencia CF y Asindown un año más vuelven a ir de la mano con el calendario benéfico 2021. Un calendario que en este año tan complicado, aporta ingresos para que la Fundación pueda seguir prestando servicios a pesar de la fuerte crisis provocada por la COVID 19. Servicios como: formación específica deporte adaptado, empleo con apoyo, envejecimiento activo, etc.
Un proyecto que da visibilidad a los usuarios y usuarias de la Fundación con el objetivo de que alcanzar una sociedad inclusiva en la que tengan los mismos derechos y oportunidades.
El calendario sale hoy a la venta en las dos tiendas oficiales del Valencia CF a un precio de 10 euros con la siguiente reflexión: Que el mundo post Covid 19 que estamos creando entre todos y todas continúe siendo un lugar inclusivo, en el que las personas con síndrome de Down tengan un espacio para mostrar sus capacidades y aportar valor.
El Pack 2020 se compone por: Calendario de pared, Calendario sobremesa, pulsera genéticamente rebeldes y bolsa de tela. Como novedad todos los abonados y abonadas al Valencia CF recibirán de regalo la taza “Genéticamente Rebeldes” por la compra del Calendario en tienda.
Sobre Fundación Asindown
Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.
La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcio