Sesión de validación del Proyecto DS Ageing para la promoción del envejecimiento activo de personas con Síndrome de Down.

(20 Dic 2019)

Escrito por Rocio

 “Autor bio”

La semana pasada se llevaron a cabo las sesiones de validación del proyecto Erasmus +  DS Ageing,  en las que las personas con Síndrome de Down, sus familiares y profesionales expertos en el ámbito del envejecimiento  analizaron y dieron su opinión acerca del programa de entrenamiento y la plataforma online que se desarrollará durante el transcurso de este proyecto. En estas sesiones se presentaron los contenidos, materiales/herramientas y la metodología, además de las primeras pinceladas de cómo va a ser presentada la página web y la plataforma online que albergará todo los materiales, guías y sesiones.  
  Todas estas sesiones se desarrollaron en las instalaciones de la Fundación Asindown, teniendo además lugar en los diferentes países de los socios/as del proyecto Ljubljana (Eslovenia), Thessaloniki (Grecia), Băilești (Rumanía) y Lisboa (Portugal). Desde la Fundación Asindown, seguimos trabajando para desarrollar  servicios, recursos y herramientas con la finalidad de  que nuestros usuarios/as puedan alcanzar un envejecimiento activo, saludable y de calidad.    

Entradas relacionadas

La tristeza no debe esconderse, debe aceptarse

La tristeza no debe esconderse, debe aceptarse

Tras la pandemia mundial ocasionada por la COVID-19, que provocó un cambio de 180 grados en el mundo y cambió nuestra forma de comprenderlo y relacionarnos, es más que probable que todos y todas hayamos experimentado en varias ocasiones sentimientos de apatía,...

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS  Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

[br] Cuando se inicia el proceso de escolarización de los y las menores con necesidades educativas especiales, resulta necesaria la coordinación entre todos los profesionales que los atienden en los diferentes ámbitos: [br] -Centro de Desarrollo Infantil y Atención...

Top