¿QUIERES COLABORAR? 

¿QUIERES COLABORAR?

 

Formar parte de Asindown muchas veces no está al alcance de todos y todas. Asindown cuenta con un alto número de ayudas propias para familias que no pueden afrontar diversos pagos, pero no es suficiente.

Apoyar el asociacionismo actualmente es muy necesario. La sociedad nos ha convertido en personas luchadoras, pero muchas veces nos deja solos en esta tarea, y creemos que así, solos, podemos. La realidad es que unirse a otra voz, ayuda a que se escuche más y más fuerte. La Asociación Síndrome de Down la forman familias de personas con Síndrome de Down, pero no por ello, son menos importantes las que no tienen familiares. Necesitamos personas, con o sin familiares con Síndrome de Down, que apadrinen a familias socias, para que estas puedan tener voz.

La economía familiar de muchas personas con discapacidad, dependientes, no es siempre la mejor, por lo que buscamos a personas comprometidas con la sociedad que bequen a familias con un miembro síndrome de Down, para que puedan formar parte de esta red, representar a su familiar, y luchar junto al resto de familias por todos sus derechos.

Más información: asociacion@asindown.org

NUESTROS VALORES

Inclusión

Inclusión. Implicados y comprometidos con la inclusión social de nuestros ususarios en todas las etapas de sus vidas.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top