PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CURSO 2020-2021


 

En Asindown nos adaptamos a la «nueva normalidad» tras la situación provocada por la COVID-19. Queremos garantizar la seguridad de nuestros usuarios/as, familias y trabajadores, por ello hemos habilitado el centro para garantizar la máxima seguridad y prevenir cualquier tipo de riesgo. Para ello hemos elaborado una serie de protocolos genéricos y por áreas. 

Estos protocolos se fundamentan en la normativa laboral vigente y en las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las Fases del Plan. Los protocolos se irán actualizando y adaptándose a la situación legal y sanitaria. 

Es importante conocer  cada una de las medidas a seguir para garantizar nuestra salud y el buen funcionamiento de la entidad. Es responsabilidad de todos y todas conseguirlo.

En el caso de que alguna familia necesite optar por la atención telemática, se podrá realizar en su totalidad o compaginar con la atención presencial, adaptándonos a este tipo de intervención para asegurar la adecuada atención a todos los menores y a sus familias.

PROTOCOLO GENERAL ASINDOWN PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN TEMPRANA PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN EDUCATIVA PLAN DE ATENCIÓN FORMACIÓN PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN EMPLEO PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN CAI PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN DEPORTE PLAN DE ATENCIÓN ASINDOWN OCIO