Programa de Responsabilidad Social Corporativa

(5 Jun 2018)

Escrito por admin

 “Autor bio”

Conforme al Anteproyecto de Ley de la Generalitat para el Fomento de la Responsabilidad Social, desde la Fundación Asindown, ofrecemos a las empresas como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la oportunidad de impulsar iniciativas sociales que promuevan la contribución activa y voluntaria, tanto de la empresa como de su plantilla, en beneficio de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

Son muchos los beneficios que logramos:

ASINDOWN: se nutre tanto de recursos como del talento y potencial humano de las empresas/ entidades que colaboran, proporcionándonos mayor visibilidad y por tanto un incremento del impacto social.

LA EMPRESA: Mejora su imagen, reputación, clima laboral, potencia el desarrollo de habilidades y capacidades de su plantilla y sobre todo adquiere un mayor compromiso y sensibilización ante las necesidades de la sociedad.

LA RSC SE PUEDE LLEVAR A CABO MEDIANTE:

– Voluntariado Corporativo: a través de actividades formativas, lúdicas, deportivas, culturales, mejora de nuestras instalaciones, etc.

-Donaciones y Patrocinios: por medio de aportaciones materiales y/o económicas que apoyen nuestros proyectos (calendario anual con el VCF, conciertos benéficos, campañas solidarias, proyectos audiovisuales, etc.)

– Sensibilización y Concienciación a empresas sobre el Empleo con Apoyo (ECA): Impulsando y promoviendo las prácticas formativas y la contratación de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual en empresas ordinarias, favoreciendo así su inclusión social.

Entradas relacionadas

Nórmal

Nórmal

TODOS SOMOS DIFERENTES, ÚNICOS Y GENIALES [br] [br]  TENEMOS CAPACIDADES Y HABILIDADES DISTINTAS. Y ESTÁS VAN CAMBIANDO A LO LARGO DE LA VIDA.  [br]   [br] [br] ¿QUEREIS SABER QUIÉNES SON TODOS ESTOS PERSONAJES?  NO TE PIERDAS "EL CUENTO DE NÓRMAL" [br] [br]...

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CURSO 2020-2021

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CURSO 2020-2021

En Asindown nos adaptamos a la "nueva normalidad" tras la situación provocada por la COVID-19. Queremos garantizar la seguridad de nuestros usuarios/as, familias y trabajadores, por ello hemos habilitado el centro para garantizar la máxima seguridad y prevenir...

Top