PROGRAMA DE ALIMENTOS

Gracias al apoyo de Cruz Roja, atendemos personalmente a familias con más necesidad. Este es un programa nacional que distribuye alimentos a las personas más desfavorecidas, a través de organizaciones de distribución (CRUZ ROJA) y organizaciones asociadas de reparto autorizadas, como es nuestro caso, ASINDOWN. El objetivo principal es promover la cohesión social, reforzar la inclusión social y, por lo tanto, contribuir a alcanzar el objetivo de erradicar la pobreza y exclusión social.

Esta circunstancia se determinará mediante informe de las Trabajadoras sociales atendiendo personalmente a las familias con más necesidad. Si quieres saber más sobre este programa, cómo acceder a esta ayuda, cuáles son los requisitos o cómo funciona, escríbenos: tsocial@asindown.org

* Beneficiarias: Los alimentos se distribuirán, de forma gratuita, entre las personas más desfavorecidas de Asindown, familias que se encuentren en situación de pobreza económica y otras personas en situación de especial vulnerabilidad social.