NOS VAMOS A LA NIEVE

(29 Nov 2019)

Escrito por Rocio

 “Autor bio”

 

Este próximo enero, con el área de Ocio y Deporte nos vamos a de Viaje a la Nieve a la estación de Esquí de Javalambre. Y es que no hay nada mejor, que comenzar el año con un viaje todos/as juntos/as. Será el 2, 3 y 4 de enero del 2020.

Realizaremos actividades de ocio, senderismo, trineo y esquí.

La salida se realizará el 2/1/20 sobre las 9h, y la vuelta el 4/1/20, sobre las 19h en Asindown.

El precio final del viaje será de 190€ ( incluye seguro de accidentes, monitores de apoyo, hospedaje en el albergue Camarena, pensión completa, actividades en la nieve, forfait en la estación, material de esquí, cursillo de esquí de dos horas y transporte en bus).

Por favor confirmar la reserva antes del 9 de diciembre, rellenando la inscripción y el cuestionario AVD, y nos lo mandáis a ocio@asindown.org.

Y además, convidaros a la reunión informativa, para las familias de los/as participantes, que realizaremos el próximo 17 de diciembre, a las 19.30h en la Fundación Asindown, calle José María Bayarri, 6, Valencia.

Ante cualquier duda consultar a los profesionales responsables del programa de Ocio y Deporte, Paula Domínguez y Paco Jiménez, en el teléfono 655 882 849.

OS ESPERAMOS!!

 
Nota;  25 plazas limitadas máximas / 15 plazas mínimas.

         Para personas mayores de dieciocho años

Entradas relacionadas

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS  Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

[br] Cuando se inicia el proceso de escolarización de los y las menores con necesidades educativas especiales, resulta necesaria la coordinación entre todos los profesionales que los atienden en los diferentes ámbitos: [br] -Centro de Desarrollo Infantil y Atención...

METODOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL EN EL PROYECTO UNO A UNO

METODOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL EN EL PROYECTO UNO A UNO

Hemos iniciado un curso lleno de incertidumbres y con una realidad muy distinta a la que estamos acostumbrados, pero debido a la situación que estamos viviendo, la realidad virtual nos ha permitido incrementar la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del...

Top