La clínica Vila facilita revisiones oculares gratuitas a l@s soci@s de Asindown
La Clínica Vila, es referente desde hace más de 50 años en los servicios de Oftalmología estando al frente
el Dr. Jorge Vila, que lleva el servicio de glaucoma en el Hospital La Fe de Valencia junto con otros jefes de servicio en Oftalmología en importantes hospitales públicos de la provincia.
La Asociación Asindown, sigue apostando por la mejora de la salud de las personas con síndrome de Down y ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Vila Innova Ocular ya que nuestros usuarios/as suelen tener deficiencias visuales desde temprana edad.
Gracias a este convenio, nuestros socios y socias acuden a revisiones gratuitas. Desde la Asociación somos conscientes de que la salud visual es uno de los grandes problemas de las personas con Síndrome de down y por ello buscamos los y las mejores profesionales.