MATRÍCULAS 2022/2023
Ya está abierto el plazo de Inscripción de Matrículas para nuevo curso. Accede al área de incripción y descargate los formularios correspondientes.

MATRÍCULAS 2022/2023
Ya está abierto el plazo de Inscripción de Matrículas para nuevo curso. Accede al área de incripción y descargate los formularios correspondientes.

SOBRE ASINDOWN
ASINDOWN está formado por dos entidades: Asociación de Síndrome de Down de Valencia (Asociación Asindown), Fundación ASINDOWN. Trabajamos juntas con un mismo objetivo y misión, mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho en todas las etapas de su vida, de las personas con síndrome de Down y de otras discapacidades intelectuales y apoyando sus familias.
ASOCIACIÓN
La Asociación síndrome de Down de Valencia, Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down, su objetivo es acoger a las familias, dándoles un apoyo y un acompañamiento durante todas las etapas de la vida, así como promover el movimiento asociativo bajo la misión de crear un mundo más inclusivo.
FUNDACIÓN
La Fundación Asindown fue creada en 1994 para dar soporte al trabajo, al esfuerzo y a la lucha de la Asociación. De este modo y a través de distintos servicios y proyectos se promueven todos los medios necesarios para conseguir el desarrollo integral y la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
INICIATIVAS ASINDOWN
Colabora con Asindown
Hazte voluntario
Asóciate
NUESTRA REALIDAD
Realidades y distintos puntos de vista de todos aquellos que forman parte de Asindown
Las personas con Síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, solo necesitan un poco más de tiempo. Mi hermano para mi es alegría, es un premio, es especial. Hay que conocer a las personas con Síndrome de Down para descubrir realmente como son.
El Síndrome de Down no estaba en nuestras vidas. Cuando nos enteramos que Jesús lo tenía fue un shock, tuvimos miedo. Nos sentimos muy acogidos por Asindown y ahora en casa no nos imaginamos a Jesús sin el Síndrome de Down y tenemos claro que no lo cambiamos por nadie.
Yo comencé como voluntaria en Asindown hace 5 años, con la intención de poner mi granito de arena e intentar cambiar el mundo. Realmente los que han cambiado mi mundo son ellos. Esta experiencia es inigualable, creo que es muy importante dar tu tiempo a los demás. Asindown es felicidad. Animo a todo el mundo a que se entregue.