GENÉTICAMENTE 
 REBELDES 

INICIATIVAS ASINDOWN

REINVENTA-T

Porque ser rebelde es un «no» que significa. Un «sí» a la vida. Es estar aquí, ahora. Es demostrar que vale la pena. ¿Es este tu momento de dar un «sí» por Asindown»

Colabora con Asindown

Hazte voluntario

Asóciate

NUESTRA REALIDAD

Realidades y distintos puntos de vista de todos aquellos que forman parte de Asindown

Las personas con Síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, solo necesitan un poco más de tiempo.  Mi hermano para mi es alegría, es un premio, es especial. Hay que conocer a las personas con Síndrome de Down para descubrir realmente como son.

Rebbeca

El Síndrome de Down no estaba en nuestras vidas. Cuando nos enteramos que Jesús lo tenía fue un shock, tuvimos miedo. Nos sentimos muy acogidos por Asindown y ahora en casa no nos imaginamos a Jesús sin el Síndrome de Down y tenemos claro que no lo cambiamos por nadie.

Vicente

Yo comencé como voluntaria en Asindown hace 5 años, con la intención de poner mi granito de arena e intentar cambiar el mundo. Realmente los que han cambiado mi mundo son ellos. Esta experiencia es inigualable, creo que es muy importante dar tu tiempo a los demás. Asindown es felicidad. Animo a todo el mundo a que se entregue.

Cintia

Top