Fin del Proyecto «Uno a Uno»

(17 Jul 2018)

Escrito por admin

 “Autor bio”

El día 25 de Junio finalizó el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), donde estaba enmarcado nuestro Proyecto de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad «Uno a Uno». Los tres perfiles Implementados con metodología dual han sido:
– Auxiliar de Reponedor.
– Auxiliar de Oficina
– Servicio Básico de Restaurante-Bar.
La valoración ha sido altamente positiva tanto para el alumnado como para las familias, así como para las empresas que han colaborado en las acciones de formación en los puestos de trabajo.
El proyecto abre una vía futura de preparación en entornos y situaciones laborales reales muy acorde con nuestros objetivos de inclusión sociolaboral.

Entradas relacionadas

La tristeza no debe esconderse, debe aceptarse

La tristeza no debe esconderse, debe aceptarse

Tras la pandemia mundial ocasionada por la COVID-19, que provocó un cambio de 180 grados en el mundo y cambió nuestra forma de comprenderlo y relacionarnos, es más que probable que todos y todas hayamos experimentado en varias ocasiones sentimientos de apatía,...

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS  Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

¡¡¡¡VOY A CUMPLIR 3 AÑOS Y EN SEPTIEMBRE VOY AL COLE!!!!

  Cuando se inicia el proceso de escolarización de los y las menores con necesidades educativas especiales, resulta necesaria la coordinación entre todos los profesionales que los atienden en los diferentes ámbitos: -Centro de Desarrollo Infantil y Atención...

Top