FESTIVAL
«NO TE CAMBIO POR NADIE»

ASINDOWN PRESENTA LA FIESTA MÁS CAÑERA DEL AÑO 

 MÁS DE 2.500 PERSONAS…

 En el evento solidario al que asistió Seguridad Social, Revolver, Los Rebeldes y Yambu. Una iniciativa novedosa e inclusiva ya que los propios usuari@s de la entidad organizaron y presentaron este evento.

Jaume, Marina, Ángela y Pablo, fueron los presentadores de este gran evento. Los cuatro son jóvenes con síndrome de Down que se encuentran en distintas áreas de la Fundación y que llevaban meses preparándose y trabajando para realizar sus funciones en este festival.

FESTIVAL ASINDOWN

Hicieron realidad uno de sus sueños, demostraron que son capaces de crear “la fiesta más cañera del año” si la sociedad no les limita.

 “Llevamos trabajando en este día casi dos años y vamos a darlo todo bailando y cantando como los demás” 

 “Hoy se ve el trabajo que desde Asindown se está haciendo, no puedo decir mucho más, me basta con ver las caras de felicidad de los chavales de Asindown y pedir paciencia a la sociedad para que todos podamos ver que son unos rebeldes” Carlos Goñi, cantante de Revolver.

NUESTROS VALORES

Inclusión

Nuestra entidad está implicada y dedicada a la inclusión social de nuestros usuarios y usuarias en todas sus etapas vitales.

Compromiso

Reivindicación, defensa de los derechos fundamentales e individuales de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Profesionalidad

Calidad, Transparencia, Tolerancia y escucha activa.

Top