diciembre 15, 2020 5:50 pm - noviembre 18, 2020
Actualmente la nueva normativa que regula la inclusión invita de a desarrollar las medidas de atención a la diversidad teniendo en cuenta los diferentes niveles de inclusión que dotan a la educación de mayor calidad y equidad.
En numerosas ocasiones, ofreciendo una adecuada respuesta de nivel 1 y 2 que atienda a la diversidad, no haría falta desarrollar medidas de los niveles posteriores. Del mismo modo, no se puede contemplar medidas de nivel 3 y 4 si anteriormente no se ha realizado un buen trabajo de sensibilización dirigida a toda la comunidad educativa.
¿Lo hacemos de forma adecuada? ¿Contemplamos diferentes acciones dirigidas a toda la comunidad educativa?
En este Taller formativo, se traslada cómo organizar las medidas que sensibilizan y preparan a toda la comunidad educativa para dar una respuesta a la diversidad fomentando valores positivos hacia la diferencia y fomentando un buen clima de convivencia.
¡!!!Y ahora…..con acreditación!!! Fecha de celebración: Del 15 al 18 de diciembre de 2020 DEDICACIÓN HORARIA: 8 horas en total de estudio y dedicación. Horario preferente: 18h a 20h La plataforma online permite una organización del trabajo por parte del alumnado de forma autónoma. No obstante se establece un horario de trabajo en el cual, se organizará la conferencia sincrónica y la tutoría virtual para poder compartir toda la experiencia y el material, no obstante se quedarán grabadas por unos días.
PRECIO: 30 euros 25 euros personas socias Contenidos que parten de casos prácticos y reales, fruto de la experiencia acumulada de más de 30 años. 