Este año vamos a realizar un NUEVO DESAFÍO, una gran actividad de superación. Veinte usuarios y usuarias, junto con voluntariado y profesionales de Asindown, realizaremos en cinco etapas el Camino Portugués desde O Porriño hasta Santiago de Compostela (103 km totales).
Aparte de ser un extraordinario viaje, lleno de experiencias físicas (caminar, subir montañas, sortear cascadas, riachuelos y valles), es una actividad cultural, gastronómica y social, intensa e insuperable. En fin, un viaje de un disfrute incalculable para vuestros y vuestras familiares y un reto inolvidable.
Es una buena oportunidad para vivir una experiencia de superación personal muy gratificante. Una semana llena de aventuras compartiendo tiempo y espacio con sus iguales, compañeros de viaje con inquietudes e intereses similares.
Lo más importante, no pensemos que debemos conseguir caminar todos los kilómetros. El Camino es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Debemos afrontarlo como una superación y una motivación personal, intentando dar el máximo y esforzándonos, pero quien no pueda más, será recogido en furgoneta para llegar al final de la etapa.