Asindown y el Club de Marketing del Mediterráneo, reinauguran la exposición “Slow E-motion” en Nuevo Centro

Valencia (06-09-19).  La Fundación Asindown junto al Club de Marketing del Mediterráneo, reinaugura en Nuevo Centro, Slow E-motion, una exposición fotográfica cuyo objetivo es plasmar mediante una serie de imágenes los valores de la inclusión laboral. Uniendo los valores de las grandes marcas de nuestra Comunidad y los de las personas con Síndrome de down. Esta campaña de sensibilización surge como una iniciativa conjunta de Asindown y las Pimeras Marcas del Club de Marketing del Mediterráneo , dentro de la Responsabilidad Social Corporativa del Club. 23 grandes marcas valencianas comprometidas con la sociedad y la inclusión: Bodegas Vicente Gandía, Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil;  MyWigo, SH Hoteles, Teika, Pinturas Isaval, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma y Valencia C.F. La exposición estará en Nuevo Centro del 6 al 29 de septiembre. Posteriormente irá desfilando por distintas localizaciones y centros de España, que se han sumado a dicha iniciativa.

Sobre Slow E-motion Exposición fotográfica itinerante que muestra los valores de las Primeras Marcas del Club de Marketing del Mediterráneo juntos con los valores de Asindown, unos valores que se centran sobre todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y por lo tanto con emoción. Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado de manera benéfica para este proyecto, plasmando en las 23 fotografías su emoción y vínculo al Síndrome de Down.

Sobre Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad. La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo El Club de Marketing del Mediterráneo es el lugar de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana. Un foro de Marketing que trabaja con el objetivo de fomentar el crecimiento de los profesionales y empresas del sector a través de tendencias, buenas prácticas y casos de éxito. En la actualidad, ya forman parte de la asociación más de 400 socios empresa, individuales, patrocinadores y Primeras marcas, repartidos entre las tres grandes provincias de la Comunidad valenciana.