Scalpers se une a Asindown para crear la camiseta “Genéticamente Rebeldes” diseñada por jóvenes de la entidad.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Desde Asindown, los chicos y chicas hicieron una labor de personalizar la calavera de Scalpers a su gusto e imaginación en una sesión de creatividad y diseño.
“Nosotros queríamos transmitir a través de la moda todo lo que llevamos dentro, nuestra rebeldía, nuestra genética y nuestro buen rollo”
Tras proponer varios diseños a la marca, se sometieron a votación entre los empleados de Scalpers hasta dar con el resultado final.
Esta camiseta pertenece a una edición limitada y muy especial con motivo del día mundial del síndrome de Down. Estará disponible para mujer y hombre con un precio de 29,90€ y para niño y niña por 19,90€. Además hemos creado una bolsa muy exclusiva
El 100% del beneficio irá destinado a ASINDOWN

[elfsight_social_media_icons id=»1″][elfsight_instagram_feed id=»1″]