Mi nombre es Alicia y os voy a contar mi experiencia en el
CAI Asindown y todo lo que ello conlleva.
Hace unos meses que formo parte del equipo prepara-T. He estado formándome tanto a nivel personal como profesional y aprendiendo sobre las competencias necesarias para iniciarme en el mundo laboral, y hoy he tenido mi primera experiencia.
Os cuento más…
En el mes de febrero mi tutora se aventuró y me propuso participar en un curso de cocina y hostelería básica. Durante varios meses me he formado junto a mi compañero Carlos. Hemos hecho teoría y también prácticas en el Centro De Turismo, donde hemos acudido durante 3 meses.
Gracias a este curso, también tuve que superarme y empezar a coger metros y autobuses, algo totalmente nuevo para mi…
Y he ganado mucha autonomía y confianza en mí misma.
Hoy, por primera vez, he vivido unas prácticas en entornos laborales reales. Ahora también formo parte del equipo de trabajadores y trabajadoras de La Sureña, donde me han acogido genial y ha sido una experiencia muy gratificante para mi y en la cual pasaré varios días más para seguir aprendiendo y formándome.
¡¡Estoy feliz y quería compartirlo con todos vosotros y vosotras!!
Alicia.