
Hoy es el
Día de la Mujer y en Asindown pensamos que no hay mejor manera de celebrarlo que demostrando el empoderamiento de nuestras mujeres.
Desde la Asociación, tenemos el ejemplo de Paula…Una mujer en un acto notarial, como es la firma de una escritura pública, que hasta hace bien poco estaba restringido para las personas con síndrome de Down. Actualmente, y con el reconocimiento de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad, esto es posible y tenemos la posibilidad de ejercer un derecho. Y así lo ha hecho ella, una mujer que demuestra no tener límites y que, con el apoyo necesario de Asindown, firma un documento público ante un notario, ayudando a convertir esto en algo habitual.
También celebramos el 8M con un reconocimiento a los logros conseguidos por nuestras mujeres adultas a lo largo de su vida…
Y también aprovechamos para recordar que la belleza no tiene por qué estar reñida con la discapacidad. Que lo realmente bello está en la diversidad, en las pequeñas imperfecciones, en quién eres y no cómo eres y, sobre todo, en ser mujer.
¡Feliz Día de la Mujer!